Felicitaciones a nuestro Semillero de investigación SIAS

El Semillero de Investigación SIAS tuvo una destacada participación en diversos encuentros de investigación a lo largo del año, logrando excelentes resultados. Entre estos eventos se encuentran el Encuentro Departamental en Medellín, el Encuentro Nacional en Cartagena, y participaciones en Uniremington y Universidad Visión de las Américas en Medellín, así como en la Universidad Católica de Oriente en Rionegro.

En todas estas instancias, nuestras presentaciones recibieron calificaciones superiores al 90, destacándose con menciones meritorias y sobresalientes. Especialmente, en la Universidad Visión de las Américas, nuestro proyecto fue reconocido como el mejor en el área de Ingenierías, obteniendo una mención especial.

Queremos felicitar a cada miembro del Semillero de Investigación SIAS, incluyendo a Katerine Castaño, Carlos Ramírez, Harol Castrillón, Juan Diego Pérez, Luis Posada, Alejandro Muñoz, Álvaro Aranda, Daniel Camilo Giraldo, entre otros, así como a nuestro Tutor Ingeniero Mecánico, Luis Guillermo Vásquez Paniagua.

¡Felicitaciones por tan excelentes resultados y por dejar en alto nuestra institución!