¡Feliz aniversario # 37 ATEC!

Categoría:

Hoy celebramos con alegría y gratitud el aniversario número 37 de nuestra querida institución.
 Son 37 años de dedicación, compromiso y pasión, que han transformado la vida de innumerables estudiantes y miembros de la comunidad.

En este día especial, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento.
Gracias por ser el faro que ha guiado a nuestros estudiantes a hacer realidad sus sueños y pasiones.
A lo largo de estas décadas, hemos sido testigos de cómo han florecido aquí, encontrando inspiración y oportunidades para crecer.

Cada logro de nuestros estudiantes es un testimonio del incansable esfuerzo de nuestra institución y de todos aquellos que han formado parte de ella.
En nombre de todos, felicitamos a cada persona que ha contribuido a esta maravillosa travesía, desde profesores y personal administrativo hasta padres y, por supuesto, nuestros estudiantes.

Que estos 37 años de éxitos sean solo el comienzo de un futuro aún más brillante. Sigamos trabajando juntos para nutrir las pasiones de nuestros estudiantes y brindarles las herramientas necesarias para alcanzar sus metas.

Aniversario ATEC #37