Egresados destacados de ATEC

Categoría: 

Tags relacionados: 

Jhon Dario Borja, egresado destacado de la tecnología en Mecánica Automotriz de la Institución Atec:  Nos comparte un inspirador testimonio de pasión y éxito

Desde sus primeros días en Atec, Jhon mostró un interés inquebrantable por la mecánica automotriz. Sus ojos brillaban con cada motor desarmado y cada pieza colocada con precisión. A medida que avanzaba en su formación, sus habilidades se pulían, y su determinación lo impulsaba a superar desafíos aparentemente insuperables. El camino no siempre fue fácil, pero su amor por la mecánica le brindó la fortaleza para perseverar.

Hoy, mirando hacia atrás en su viaje, Jhon tiene un mensaje para los estudiantes de mecánica: "Cuando te apasiona y amas lo que haces, estás destinado al éxito". Su historia es un testimonio viviente de cómo la pasión puede ser el motor que impulsa los logros más extraordinarios. A los jóvenes aspirantes a mecánicos, Jhon les motiva a abrazar cada desafío, a sumergirse en el aprendizaje y a encontrar la satisfacción en cada giro de llave y cada reparación completada.

Su viaje desde sus inicios en la institución hasta su destacada trayectoria en el mundo de la mecánica automotriz es un recordatorio de que cuando sigues tu corazón y te dedicas plenamente, las puertas del éxito se abren de par en par.

Ingresa a nuestro canal de YOU TUBE para ver el video testimonial del egresado: https://youtube.com/shorts/OruOlGXAaWI

Egresado destacado