Nuestra institución se certifica en calidad

Categoría:

Tags relacionados:

Calidad

La Corporación Academia Tecnológica de Colombia Atec, recibió por parte del ICONTEC, la certificación en calidad, bajo la NTC ISO 9001:2015, NTC 5581: 2011 y NTC 5555: 2011. reconocimiento que evidencia el compromiso de la Institución con la transformación social del territorio y con la prestación de un servicio educativo delineado por altos estándares de calidad.

Este certificado es aplicable al diseño y desarrollo al programa académico de pregrado en tecnología en mecánica automotriz, diseño y prestación del servicio de educación para el trabajo y desarrollo humano en programas técnicos laborales enMecánica Automotriz, Mecánica de Motocicletas.

Gracias a la certificación de calidad, Atec entra a ser parte del grupo de Instituciones de Educación Superior  y ETDH que obtienen esta distinción. Además de ser un gran paso para fortalecer los vínculos con el sector automotriz, posibilitando a los estudiantes de los programas técnicos laborales certificados, acceder al beneficio de la relación de aprendizaje.

Nuestra institución seguirá aportando en la transformación de nuestros estudiantes, priorizando la inserción laboral y el impacto de los egresados en la industria automotriz y en la sociedad; manteniendo una oferta de servicio flexible e innovadora que cumple y se adapta a las necesidades del sector productivo, con programas pertinentes y de calidad en los niveles técnicos laboral y tecnológicos.

Finalmente agradecemos a los docentes, personal administrativo y demás miembros de esta familia Atec, por su acompañamiento, compromiso y dedicación, al aportar en la obtención de la certificación de calidad. Gracias a todos por ser parte de este sueño.